Inicio Bienestar Emocional Mindful Club: Te enseña a cómo vivir en paz con tu mente

Mindful Club: Te enseña a cómo vivir en paz con tu mente

Mindful Club es una comunidad creada por Alba Valle, con la finalidad de ofrecer ejercicios y reflexiones para dejar a un lado la lucha con nuestra mente. Podrás mejorar tu autoestima y tu relación con los que te rodean, siguiendo los consejos que esta psicóloga tiene para ofrecerte.

Con las herramientas adecuadas, puedes superar tus miedos, tristezas y todo aquello que perturba tu tranquilidad. Todos hemos sufrido ansiedad en algún momento de nuestras vidas. Esto trajo como consecuencia cambios de comportamiento, lo cual disminuye nuestra calidad de vida.

Para vivir en paz con tu mente, existen alternativas que pueden ser de utilidad. En Mindful Club de Alba Valle aprenderás a ser tu mejor maestro y compañía. Descubrí más detalles haciendo clic aquí.

¿Quién es Alba Valle?

Alba Valle es una Psicóloga experta en terapia de aceptación, compromiso, meditación y mindfulness. Con varios años de experiencia, ha logrado posicionarse como una figura de autoridad en su campo.

Cuenta con una comunidad online de más de 19.000 personas. Esto fue gracias a su profesionalismo y al equipo de trabajo que ha formado. Ella ofrece desde terapia online, podcast y programas informativos. Todo con la finalidad de enseñar a las personas a recuperar su bienestar emocional.

Ha ayudado a cientos de personas a vencer sus miedos y a sentirse libres y en paz sabiendo cómo cambiar el funcionamiento de su mente. Alba Valle proporciona una combinación de técnicas mindfulness para corregir y evitar problemas como el estrés. la depresión y la ansiedad.

¿Cómo puede ayudarte el Mindful Club?

Uniendote al Mindful Club de Alba Valle, recibirás de forma regular en tu correo electrónico ejercicios, reflexiones e información, para reducir la ansiedad.

Aprenderás a identificar los errores que cometes que te mantienen sufriendo de ansiedad. Además, podrás recuperar el control de tu vida, dejando atrás esos sentimientos que te tenían atado y te impiden ser feliz.

Las 3 principales herramientas que el Mindful Club ofrece:

  • Te enseñará la meditación para soltar los pensamientos que no te dejan avanzar.
  • Ejercicios sencillos que te ayudarán a no discutir contigo mismo.
  • Acceso a emails con contenido que te aportarán los consejos necesarios para vivir que te ayudará a vivir a gusto con tu mente.

¿Qué debes hacer para unirte?

¿Cómo unirte al Mindful Club? ¡Es sumamente sencillo y rápido! Solo debes hacer clic aquí  y llenar el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico. Luego recibirás un correo para confirmar tu suscripción, y después de ejecutar esta acción, llegará otro mensaje dándote la bienvenida.

Estarás recibiendo en tu bandeja de entrada las herramientas necesarias para batallar contra la ansiedad y sentirte bien contigo mismo. ¿Lo mejor de todo esto? ¡Es totalmente gratuito!

¡Logra ser más feliz con Mindful Club!

Al unirte al Mindful Club, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de Alba Valle, cómo generar más calma en tu mente y cuerpo. Serás más consciente del tamaño de tus problemas y de cómo solucionarlos, sin sentirte abrumado.

Es momento de que empieces a mejorar tu calidad de vida, y lo principal para alcanzar este objetivo, es liberar tu mente de toda la ansiedad acumulada. Ten una mirada más amable hacia ti mismo y alcanza todos tus objetivos
¡No dejes pasar la oportunidad! ¡Suscríbete al Mindful Club, es GRATUITO! ¡Solo debes hacer clic aquí para unirte!

SER SALUDABLEhttps://sersaludable.org
La salud puede verse afectada por muchos factores, y la gran mayoría de ellos pueden controlarse. Nosotros queremos ayudarte a hacerlo... Tenemos como objetivo brindarte consejos y recomendaciones que pueden ayudarte a lograr un estilo de vida saludable.

Cursos Destacados

ULTIMAS NOTAS

Recomendaciones para hacer tu primera inversión

Si estás pensando en invertir por primera vez, lo mejor que puedes hacer es asesorarte muy bien sobre cómo comenzar, para evitar...

¿Cuándo debemos visitar un psicólogo?

Visitar a un psicólogo no debe ser razón para sentirse mal o esconderlo del resto. Todos experimentamos situaciones a lo largo de...

Importancia de los nutrientes para nuestro organismo

Los nutrientes son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Los podemos obtener a través de los alimentos y nos ayuda...

Indicadores para conocer el estado de tu salud financiera

Identificar el estado de tu salud financiera te ayudará a analizar aspectos de tu vida y a tomar decisiones para mejorarla. Tener...

Síntomas que alertan que sufres de depresión

Estar triste no es lo mismo que sufrir de depresión. Este es un padecimiento que se usa con frecuencia para describir cómo...