Inicio Salud Financiera ¿Evitar declararse en quiebra es posible?

¿Evitar declararse en quiebra es posible?

Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar verte obligado a declararte en quiebra. Esto, será desastroso para tu informe de crédito por al menos 10 años y tendrás problemas para obtener préstamos y otros tipos de créditos durante ese período de tiempo.

Presta atención a los consejos que te daremos para mantenerte a salvo:

  • Lo más importante que puedes hacer para evitar lidiar con la bancarrota es encontrar métodos para asegurarte de que estás protegiendo tu crédito mientras lo tienes. Ten cuidado con las tarjetas de crédito y los préstamos; asegúrate de no mantener tus cuentas al día.
  • Realiza todos tus pagos a tiempo y paga más que el monto mínimo adeudado si es posible. Recuerda que esto es extremadamente importante, ya que será la única manera en que puedes evitar la bancarrota cuando recién comienza.
  • Hay diferentes cosas que puedes hacer cuando sientes que te estás metiendo en problemas financieros. Si te das cuenta de que no puedes pagar facturas en particular, debes comunicarte con cada uno de los establecimientos y ver qué se puede calcular para asegurarte de que vas a realizar los pagos a tiempo.
  • La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito y otros lugares tienen programas de pago de los que puedes ser parte, por lo que es una buena idea revisarlos. Nunca tenga miedo de preguntar cuáles son sus alternativas porque los acreedores querrán obtener tus ingresos y si tienes que declararte en quiebra, eso implica que no van a adquirir todos los ingresos que esperan. Si reconocen que estás haciendo todo lo posible por pagar lo que puedas, es posible que encuentres la manera de que la deuda se resuelva y te devuelvas a la pista para que todo salga bien.

Es importante la evaluación de tus finanzas cuando sabes que algo anda mal. Un diagnóstico a tiempo puede evitar problemas a futura como la quiebra. Aprovecha los consejos que te damos y sal de preocupaciones.

SER SALUDABLEhttps://sersaludable.org
La salud puede verse afectada por muchos factores, y la gran mayoría de ellos pueden controlarse. Nosotros queremos ayudarte a hacerlo... Tenemos como objetivo brindarte consejos y recomendaciones que pueden ayudarte a lograr un estilo de vida saludable.

Cursos Destacados

ULTIMAS NOTAS

Pasos para practicar senderismo de forma segura

El senderismo es una forma divertida de hacer ejercicio y explorar el aire libre. Los entusiastas del ejercicio y del aire libre...

Diferencias entre la cuenta de ahorro y corriente

La cuenta corriente y de ahorro son los dos tipos clásicos de cuentas bancarias. Están disponibles en casi todos los bancos y...

¿Por qué debemos consumir alimentos ricos en fibra?

La fibra te mantiene lleno, mejora la salud y ayuda a perder peso. Al usar estos consejos para agregar más a tu...

¿Cómo afecta a nuestra salud la exposición a pantallas?

La mayoría de nosotros estamos mucho tiempo expuestos a pantallas de diferentes aparatos electrónicos. La variedad de dispositivos que permiten el consumo...

8 Hábitos para mantener cuerpo y mente en sintonia

Muchos se preguntan cómo mantener cuerpo y mente en sintonía. La filosofía sobre la salud ha cambiado con los años, pero los...